Acoso, Psicoterrorismo, Control Mental y Otros Temas de Actualidad

¡Basta de silencios! ¡Gritad con cien mil lenguas! porque, por haber callado, ¡el mundo está podrido!

ESTE FORO ES LIBRE!! Si no deseas registrarte puedes participar como INVITADO

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 138 mensajes en 74 argumentos.

Tenemos 15 miembros registrados.

El último usuario registrado es Victor89.

Noviembre 2017

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 45 el Lun Sep 04, 2017 9:43 am.

Sondeo

¿Puede la seguridad servir de pretexto para un recorte de las libertades?
0% 0% [ 0 ]
33% 33% [ 3 ]
22% 22% [ 2 ]
33% 33% [ 3 ]
11% 11% [ 1 ]

Votos Totales : 9

Palabras claves

Like/Tweet/+1

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Alemania se suma a la persecución de la prensa “rebelde”

Comparte
avatar
sputnik
Invitado

Alemania se suma a la persecución de la prensa “rebelde”

Mensaje por sputnik el Dom Ago 02, 2015 2:44 am

Alemania se suma a la persecución de la prensa “rebelde”

Por primera vez en más de 50 años, periodistas alemanes se enfrentan a cargos de traición, un hecho que ha sido denunciado como un ataque a la libertad de prensa.

Alemania ha abierto una investigación de traición a la patria para un sitio web de noticias, lo que según muchos investigadores se ha considerado como un plan gubernamental para aumentar la vigilancia estatal de las comunicaciones en la red.

“El fiscal federal ha iniciado una investigación por sospecha de traición a la patria en los artículos publicados en el blog de internet Netzpolitik.org”, dijo un portavoz de la oficina del fiscal.

La decisión se produce tras una denuncia penal de una agencia nacional de inteligencia alemana, la Oficina para la Protección de la Constitución (BFV), sobre artículos sobre la BFV aparecicos en el sitio web el 25 de febrero y el 15 de abril.
Dichos artículos se habían basado en documentos filtrados.



La cadena pública ARD informó que Netzpolitik.org había publicado un artículo sobre cómo BFV estaba buscando financiación adicional para aumentar su vigilancia en línea, y otro sobre los planes para la creación de una unidad especial para controlar los medios de comunicación social, ambos basados en documentos confidenciales filtrados.

El sitio web Netzpolitik.org, se especializa en políticas de Internet, protección de datos, libertad de información y cuestiones de derechos digitales.

“Esto es un ataque a la libertad de la prensa”, afirma el periodista de Netzpolitik.org, Andre Meister, blanco de la investigación junto con el editor en jefe Markus Beckedahl. “Pero no nos van a intimidar con esto”.


Andre Meister, periodista de Netzpolitik.org

Michael Konken, jefe de la asociación de prensa de Alemania, se hizo eco del sentimiento y califica la denuncia de “un intento inaceptable de amordazar a dos periodistas críticos”.

En 1962, el ministro de Defensa, Franz Josef Strauss, se vio obligado a dimitir después de que se presentaran cargos de traición contra el semanal Der Spiegel, tras la publicación de un artículo en portada que alegaba que las fuerzas armadas de Alemania Occidental no estaban preparadas para defenderse contra la amenaza comunista en la guerra fría.

Ahora, 50 años después, vuelve la censura y la persecución a Alemania, que parece sumarse a la moda iniciada en países como Francia, Gran Bretaña y sobretodo España.



Este movimiento parece coincidir con recientes manifestaciones realizadas por altos mandatarios en diferentes países occidentales, como el Secretario de Relaciones Exteriores británico, Philip Hammond, que llegó a afirmar que “los procesos democráticos de los gobiernos occidentales resultaban engorrosos y que la democracia es inefectiva a la hora de luchar contra el Estado Islámico y Rusia”.

Anteriormente, gente como el ministro de finanzas Wolfgang Scháuble ya se había quejado de un “exceso de democracia” en los países de la Unión Europea, que limitaba la aplicación efectiva de los tratados dentro de la Unión.
Incluso en el Reino Unido, el gobierno británico está estudiando seriamente la posibilidad de prohibir servicios de mensajería como Whatsapp, quizás inspirados por las iniciativas del gobierno pseudo-dictatorial de Erdogan en Turquía, donde se llegó a prohibir el uso de Twitter.



Incluso en EEUU, un general retirado de alto rango ha propuesto la implantación de campos de concentración en los que encerrar a “los estadounidenses radicalizados y desleales”, mientras dure la llamada “guerra contra el terror”.



Esta es la realidad del mundo occidental en estos momentos.

¿A alguien le queda aún alguna duda de que estamos viviendo un golpe de estado global, por parte de gobiernos y poderes fácticos contra sus respectivos pueblos?

La libertad y la democracia (aunque precarias) de las que hasta ahora hemos “disfrutado”, se están muriendo en nuestras manos y nos acercamos con paso decidido hacia una dictadura global de los gobiernos, los grandes bancos y las multinacionales, gestionada por grupos de tecnócratas…pero increíblemente, ¡aún hay gente que no lo ve!

Fuente: http://www.theguardian.com/world/2015/jul/31/german-government-accuses-news-website-of-treason-over-leaks
avatar
martita
Invitado

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

Mensaje por martita el Dom Ago 02, 2015 3:34 am

El Nuevo Orden Mundial se alienta de la pobreza humana
y de la destrucción del Entorno Natural. Genera Apartheid
social, refuerza el racismo y las contiendas étnicas, socava los
derechos de las mujeres y, a menudo precipita a los paises a
confontaciones destructivas entre nacionalismos

Michel Chossudovsky.
avatar
sputnik
Invitado

¿QUIÉN ES TU DUEÑO?

Mensaje por sputnik el Jue Ago 13, 2015 11:27 pm

Este video te hará meditar sobre si realmente eres libre o no lo eres.

¿QUIÉN ES TU DUEÑO?
avatar
sputnik
Invitado

DE LA SERVIDUMBRE MODERNA

Mensaje por sputnik el Jue Ago 13, 2015 11:31 pm


Contenido patrocinado

Re: Alemania se suma a la persecución de la prensa “rebelde”

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Miér Nov 22, 2017 7:10 pm