Acoso, Psicoterrorismo, Control Mental y Otros Temas de Actualidad

¡Basta de silencios! ¡Gritad con cien mil lenguas! porque, por haber callado, ¡el mundo está podrido!

ESTE FORO ES LIBRE!! Si no deseas registrarte puedes participar como INVITADO

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 138 mensajes en 74 argumentos.

Tenemos 15 miembros registrados.

El último usuario registrado es Victor89.

Noviembre 2017

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 45 el Lun Sep 04, 2017 9:43 am.

Sondeo

¿Puede la seguridad servir de pretexto para un recorte de las libertades?
0% 0% [ 0 ]
33% 33% [ 3 ]
22% 22% [ 2 ]
33% 33% [ 3 ]
11% 11% [ 1 ]

Votos Totales : 9

Palabras claves

Like/Tweet/+1

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Dept. de Defensa de EEUU: Pronto leeremos tu mente

Comparte
avatar
anonimous558
Admin
Admin

Mensajes : 8
Puntos : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/03/2015
Edad : 47
Localización : Barcelona

Dept. de Defensa de EEUU: Pronto leeremos tu mente

Mensaje por anonimous558 el Sáb Jul 25, 2015 7:44 pm

Aunque ya es una noticia de hace algunos años me parece lo sificientemente interesante como para iniciar un tema de debate:



Artículo en la BBC de Londres en donde un reportero visitó varios laboratorios de avanzada, incluyendo al laboratorio tecnológico posiblemente mas avanzado del mundo, el Departamento de Defensa de los EEUU (DARPA, sí, los mismos que crearon al Internet).

Entre las cosas que le fueron demostradas al reportero, o que le dijeron estaban en desarrollo están:

- Tecnología que en cuestión de segundos te puede reconocer entre una multitud, sin ni siquiera verte la cara, tan solo con detectar los patrones de movimientos que te hacen único.

- Aviones espías y de reconocimiento que despegan y no aterrizan durante 5 años. Una versión mas limitada ya está volando en el medio oriente.

- En el Reino Unido ya hay 4 millones de cámara instaladas por el gobierno en todos los lugares públicos.

- Tecnología que puede detectar humanos a través de paredes de concreto. No solo puede detectar humanos, sino que saber si están vivos o muertos, y como si fuera poco saber si el humano que está del otro lado está pensando en atacarte (deducen esto de muchas variables, pero particularmente de la detección del ritmo de los latidos del corazón de la persona).

- Según el mismísimo director de DARPA, la tecnología de escaneo remoto de humanos está avanzando tanto que dentro de 10 años será posible escanear por completo una persona y saber hasta lo que está pensando (o al menos deducir sus intenciones).

Asombroso... y preocupante...


De esta noticia hace ya casi 8 años (Publicada el 18 de sep del 2007) Imagínense si hace 8 años ya se disponía de esa tecnolgía, no quiero ni imaginarme que nuevas "maravillas" se han conseguido mediante la investigación de de la tecnología de control.
avatar
sputnik
Invitado

ANUNCIOS EN TU CEREBRO

Mensaje por sputnik el Dom Ago 02, 2015 4:00 am

Un sofisticado sistema electrónico diseñado para “hablar” directamente en la mente del oyente; alterar y arrastrar sus ondas cerebrales, manipular los patrones electroencefalográficos de su cerebro y así implantar artificialmente estados emocionales negativos : sentimientos de miedo intenso, ansiedad, desesperación y desesperanza fueron proyectados en la mente de los soldados iraquíes. Este sistema subliminal increíblemente eficaz no sólo induce a las personas a sentir determinadas emociones; de hecho, literalmente implanta esas emociones en la mente de los objetivos, haciéndolas sentir como si fueran algo propio.

¿Esto es posible? ¿Es una fantasía?

Bien, lo cierto es que los militares norteamericanos han admitido la existencia de esta tecnología en un documento desclasificado del Ejército titulado “Efectos biológicos de las armas selectas no letales”; dicha admisión se produjo tras una solicitud de liberación de información (FOIA o Freedom of Information Act) en respuesta a una solicitud relativa a los efectos auditivos de microondas en el año 2006.

Bajo el título “audición por microondas”, el documento analiza el uso de pulsaciones en campos de radiofrecuencia para proyectar comunicaciones directamente en el cerebro de un objetivo.

Al año siguiente, DARPA ( La Agencia de Proyectos de Investigación Avanzados de Defensa), dio a conocer sus planes para un “Proyector Sónico”, tal y como informó la revista de tecnología Wired:
El proyector Sónico se ha diseñado para ser un sistema que, utilizando transductores de tecnología acsútica de alta potencia y algoritmos de procesamiento de señales, pueda dar lugar a un sonido que parezca provenir de todas partes, pero que solo escuche un objetivo concreto dentro de su cabeza

Este tipo de tecnología también es conocida como armamento de la “voz de Dios” y dispositivos de este tipo, ya hace décadas que están en funcionamiento.

Estos son solo algunos ejemplos de tecnologías conocidas y que probablemente ya están anticuadas.

Conociendo la velocidad a la que se desarrolla la tecnología actualmente, no podemos ni imaginar lo que ya puede haberse desarrollado al respecto.

Lo más terrorífico del asunto, es que, sabiendo que existen este tipo de tecnologías capaces de proyectar voces imaginarias en tu cabeza y hacértelas escuchar como si fueran algo completamente real, nadie puede estar a salvo de ello.

Cuando una persona afirma sentir voces dentro de su cabeza, automáticamente es considerado un loco y es diagnosticado con esquizofrenia u otra enfermedad mental; es ampliamente medicado y su vida, probablemente queda destruida.

Así pues, ¿no es un método perfecto para sacarse de enmedio a personas incómodas? ¿No es un método idóneo para inducir a determinadas personas a cometer crímenes o asesinatos y hacerlas pasar por locas?

¿Cuántas cosas se pueden conseguir con tecnologías de este tipo, que encima no dejan ni rastro?

Pero más allá de las evidentes aplicaciones militares, en el campo del espionaje o a la hora de provocar atentados de falsa bandera, lo cierto es que este tipo de tecnologías abren las puertas a que, si en un futuro cercano se hacen públicas, nos lleven a vernos obligados a escuchar anuncios dentro de nuestro cerebro.

Aunque lo parezca, esto no es una fantasía.

Corremos el peligro real de vivir en un futuro repleto de anuncios selectivos, destinados a individuos concretos, con voces que penetrarán en tu cerebro y que solo escucharás tú, vendiéndote productos que solo te interesarán a tí o dándote consejos o instrucciones para que obedezcas a la ley.

Decían que la mente sería nuestro último refugio, pero parece que ni tan solo eso nos van a dejar…

    Fecha y hora actual: Miér Nov 22, 2017 7:17 pm