Acoso, Psicoterrorismo, Control Mental y Otros Temas de Actualidad

¡Basta de silencios! ¡Gritad con cien mil lenguas! porque, por haber callado, ¡el mundo está podrido!

ESTE FORO ES LIBRE!! Si no deseas registrarte puedes participar como INVITADO

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 138 mensajes en 74 argumentos.

Tenemos 15 miembros registrados.

El último usuario registrado es Victor89.

Noviembre 2017

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 45 el Lun Sep 04, 2017 9:43 am.

Sondeo

¿Puede la seguridad servir de pretexto para un recorte de las libertades?
0% 0% [ 0 ]
33% 33% [ 3 ]
22% 22% [ 2 ]
33% 33% [ 3 ]
11% 11% [ 1 ]

Votos Totales : 9

Palabras claves

Like/Tweet/+1

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

¿QUÉ NOS OCULTAN LAS ÉLITES? IMÁGENES DEL BUNKER DEL "JUICIO FINAL" PARA MULTIMILLONARIOS

Comparte
avatar
martita
Invitado

¿QUÉ NOS OCULTAN LAS ÉLITES? IMÁGENES DEL BUNKER DEL "JUICIO FINAL" PARA MULTIMILLONARIOS

Mensaje por martita el Dom Jul 05, 2015 12:43 am

avatar
martita
Invitado

EL VATICANO Y LOS PLANES DE DESPOBLACIÓN MUNDIAL

Mensaje por martita el Dom Jul 05, 2015 1:01 am

avatar
martita
Invitado

ALERTA: ESPAÑA SE INVOLUCRA EN LAS FUTURAS GUERRAS DE EEUU EN ÁFRICA

Mensaje por martita el Dom Jul 05, 2015 1:02 am

avatar
martita
Invitado

LOS OSCUROS PLANES DE LA COMISIÓN TRILATERAL

Mensaje por martita el Dom Jul 05, 2015 1:07 am

avatar
martita
Invitado

EL GRAN COLAPSO: ¿CUÁNDO ESTALLARÁ LA BOMBA DE LA DEUDA ECONÓMICA GLOBAL?

Mensaje por martita el Dom Jul 05, 2015 1:11 am

avatar
martita
Invitado

SIGNOS DE QUE LAS ÉLITES DE EEUU SE PREPARAN PARA "ALGO GRANDE"

Mensaje por martita el Dom Jul 05, 2015 1:16 am

avatar
martita
Invitado

UNA GUERRA MUNDIAL PUEDE ESTALLAR ESTE VERANO

Mensaje por martita el Dom Jul 05, 2015 1:21 am

avatar
martita
Invitado

ÚLTIMAS VERDADES OCULTAS DE GOOGLE

Mensaje por martita el Dom Jul 05, 2015 1:30 am

avatar
martita
Invitado

EL PRIMER PASO PARA EMPEZAR A PERSEGUIR A LOS "REBELDES"

Mensaje por martita el Dom Jul 05, 2015 1:33 am

avatar
martita
Invitado

ASÍ SIENTAN LAS BASES DE LA TIRANÍA EN "LAS DEMOCRACIAS EUROPEAS"

Mensaje por martita el Dom Jul 05, 2015 1:36 am

avatar
martita
Invitado

ALERTA: PRIMEROS PASOS HACIA LA DICTADURA ECONÓMICA TOTAL

Mensaje por martita el Dom Jul 05, 2015 1:41 am

avatar
pedro j. martinez
Invitado

CAMPOS FEMA

Mensaje por pedro j. martinez el Jue Jul 30, 2015 7:45 am

Los altos cargos políticos estadounidenses se siguen excusando en que estas “zonas residenciales” son para los afectados. Aunque más bien recuerden a campos de concentración o cárceles. Un pequeño pero gran detalle es que muchos de los campos construidos en diferentes estados tienen una extraña proximidad con vías ferroviarias.


Hay una página que fue eliminada (www.uaff.us/deathcamps.html) donde existía un artículo publicado por Michael Maholy, que perteneció 20 años a la CIA/Inteligencia Naval bajo el mandato de Bush padre y el cual he podido encontrar un pedazo de ese artículo. No tiene desperdicio:


“…Aunque no tengo duda de que la élite del Nuevo Orden Mundial en la CIA tiene su propia lista de gente para detener y acabar con ella, la actual propietaria detrás de las desgraciadamente famosas listas rojas y azules, no es otra que “las operaciones encubiertas del FEMA”. FEMA no ha sido creado para ayudarte. Bajo un estado de Ley Marcial, FEMA está aquí para enviarte a los campos de detección para decidir quién debe vivir y quién debe morir. Los desafortunados cuyos nombres se encuentran entre los millones de compatriotas americanos que estén en la lista roja/azul del FEMA nunca saldrán vivos de los campos de FEMA, aunque tengan que atravesar el infierno antes de ser definitivamente asesinados. Esos “ofensores” son esencialmente La resistencia del Nuevo Orden Mundial, como los informantes en la CIA y el mando militar me han dicho personalmente. Todos en la CIA saben perfectamente la existencia de los campos de concentración en América y su propósito. Todos sabemos que su propósito es acabar con la Resistencia al Nuevo Orden Mundial bajo la Ley Marcial”


Como menciona en el artículo existen exactamente tres listas. Una roja, una azul y una amarilla. Las cuales voy desarrollar a continuación:


Lista Roja: Esta gente son enemigos del Nuevo Orden Mundial. Son los líderes de los grupos patrióticos, ministros que han sido francos, invitados de los show que han hablado abiertamente, líderes comunitarios y probablemente líderes en la red. Esta gente será asaltada en sus casas a las 4 de la mañana y conducida a los centros de detención del FEMA y asesinada. Esto será aproximadamente dos semanas antes de que la Ley Marcial sea reforzada. (Parece que los miles de ataúdes empiezan a cobrar sentido)


Lista Azul: Éstos también son enemigos del Nuevo Orden Mundial y son seguidores de los que están en la lista roja. Esta gente será detenida después de que se instale la Ley Marcial y será conducida a los centros de detención y reeducada. Varias técnicas de control mental se emplearán. La mayoría no sobrevivirá.


Lista Amarilla: Los ciudadanos que no saben acerca del Nuevo Orden Mundial y no quieren saber. No se les considera una amenaza y será instruida de cómo comportarse y probablemente hagan lo que se les ordene hacer. Desafortunadamente hay demasiados para ser controlados de forma efectiva así que muchos serán asesinados o morirán de hambre dentro del plan de exterminio del 90% de la raza humana. (Los miles de ataúdes cobran mucho más sentido ahora.
avatar
sputnik
Invitado

Una nueva filtración de WikiLeaks confirma que el TPP es una “película de terror”

Mensaje por sputnik el Dom Ago 02, 2015 1:33 am

La filtración de un documento secreto, publicado por WikiLeaks, permite hacerse una idea más clara de lo que tramaban de forma subrepticia los representantes del Acuerdo Transpacífico de Cooperación Económica (TPP) en el año 2013.


Y, como era de esperar, el Acuerdo Transpacífico de Cooperación Económica (TPP) parece que no trama nada bueno. El documento descubierto por WikiLeaks, que fue redactado por una reunión ministerial de los países del TPP a principios de diciembre de 2013, indica la existencia de una estrategia en marcha de privatización de amplio alcance que tiene por objeto restringir severamente a las empresas estatales.


El TTP fue diseñado para favorecer a las grandes corporaciones transnacionales y en esta filtración figuran algunos de sus efectos más radicales. De acuerdo con el texto de la carta, “la mayoría de los países del TPP apoyan obligaciones con esas compañías –que pueden incluir desde servicios públicos, proveedores de telecomunicaciones, empresas mineras a firmas de inversión estatales- que vayan más allá de las obligaciones existentes establecidas en acuerdos de libre comercio y por la Organización Mundial del Comercio”, informa el portal Motherboard, que se hace eco del documento, cuyo contenido tilda de “película de terror”.


Entre las obligaciones que tendrían las empresas estatales figuran algunas como “actuar sobre la base de consideraciones comerciales”, reza la carta, mientras que los gobiernos deberán regular tanto a las empresas de propiedad estatal como las empresas privadas con imparcialidad. A las empresas de propiedad estatal no se les permitirá discriminar a las empresas privadas en la compra o venta de bienes, afirma la carta.


Son escasas las personas, incluso en el seno de los gobiernos de los países negociadores, que han tenido acceso al texto completo del proyecto. Sin embargo, las grandes corporaciones han accedido a partes del texto, generando un poderoso grupo de presión para lograr cambios a su favor. El documento publicado por WikiLeaks es, posiblemente, el de mayor controversia del TPP debido a sus efectos de largo alcance.
avatar
jorgeng
Invitado

PLANEAN LAS PRIMERAS CIUDADES SOLO PARA LAS ÉLITES

Mensaje por jorgeng el Mar Oct 20, 2015 7:53 am

PLANEAN LAS PRIMERAS CIUDADES SOLO PARA LAS ÉLITES


Contenido patrocinado

Re: ¿QUÉ NOS OCULTAN LAS ÉLITES? IMÁGENES DEL BUNKER DEL "JUICIO FINAL" PARA MULTIMILLONARIOS

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Miér Nov 22, 2017 7:12 pm