Acoso, Psicoterrorismo, Control Mental y Otros Temas de Actualidad

¡Basta de silencios! ¡Gritad con cien mil lenguas! porque, por haber callado, ¡el mundo está podrido!

ESTE FORO ES LIBRE!! Si no deseas registrarte puedes participar como INVITADO

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 138 mensajes en 74 argumentos.

Tenemos 15 miembros registrados.

El último usuario registrado es Victor89.

Septiembre 2017

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 45 el Lun Sep 04, 2017 9:43 am.

Sondeo

¿Puede la seguridad servir de pretexto para un recorte de las libertades?
0% 0% [ 0 ]
33% 33% [ 3 ]
22% 22% [ 2 ]
33% 33% [ 3 ]
11% 11% [ 1 ]

Votos Totales : 9

Palabras claves

Like/Tweet/+1

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

SEÑOR PRESIDENTE

Comparte
avatar
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 29
Puntos : 77
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/03/2015
Edad : 47
Localización : Barcelona España

SEÑOR PRESIDENTE

Mensaje por Admin el Miér Mayo 13, 2015 2:14 pm



EL ESCÁNDALO DE LAS VIGILANCIAS NSA ES SÓLO LA PUNTA DEL ICEBERG EN AMÉRICA. MILES  DE DENUNCIANTES, DISIDENTES Y OTROS INOCENTES SON VIGILADOS, ACOSADOS, HOSTIGADOS, ATACADOS EN SECRETO, Y VEN SU VIDA SABOTEADA
.

Señor Presidente,

Nosotros las personas convertidas en blanco, torturadas y aterrorizadas por protocolos secretos de hostigamiento, acoso y sabotaje pedimos, con toda urgencia, que nuestro Presidente ordene una investigación inmediata y una detención completa de estos ataques contra ciudadanos inocentes y respetuosos de la ley. Hoy por hoy, contamos cerca de 500.000 víctimas, incluso más, en los Estados Unidos, incluyendo a numerosos denunciantes, disidentes, así como a ciudadanos ordinarios, cuya vida se ha ordenado sabotear. Muchos  parecen haber sido incluidos involuntariamente en programas de investigación que pretenden desarrollar armas supuestamenteno letales”, incluidas armas de energía dirigida inaudibles e invisibles, pero que pueden provocar síntomas graves como dolores, dificultades de pensamiento, y  sufrimiento emocional.
Algunas víctimas están sometidas al efecto auditivo de las microondas o El efecto Frey, microondas que, desde que son moduladas y dirigidas de manera específica contra ellas, provocan voces, percibidas como proviniendo del interior o ligeramente detrás de la cabeza.

Así, las víctimas están sometidas no sólo a  grupos depredadores de acosadores, sino a hostigamiento por tecnologías de vigilancia, entre las cuales las escuchas telefónicas, la piratería informática y la instalación de dispositivos de escucha en sus hogares.
Hay víctimas que todavía llevan una vida productiva, pero muchas se ven calumniadas y falsamente catalogadas como enfermos mentales o como potenciales terroristas, a escala nacional. Lo que, de rebote, dio lugar a su inclusión en una lista negra y les privó de empleo, de vivienda o de cuidados médicos.

También es frecuente que las víctimas sufran dolores y enfermedades crónicas o que pierdan toda esperanza y se suiciden. Hay quienes opinan que esto bien podría ser un programa oculto del gobierno, para dirigirse a disidentes, a denunciantes  y otros “indeseables”. Si tal fuera efectivamente el caso, esto concordaría con los antiguos programas gubernamentales, como COINTELPROMK-ULTRA, conocidos para haberse dirigido a inocentes.

Señor Presidente
, con todo el respeto que le debemos, le pedimos que ayude  a los cientos de miles de personas sometidas, en América, a estos crímenes contra la humanidad que representan una violación flagrante de los derechos y de las libertades cívicas, los fundamentos mismos de los Estados Unidos. Al mismo tiempo, lo sentimos imperativo para advertir al gran público que en cualquier momento dado, ellos también, pueden convertirse en víctimas de estos delitos.

Sinceramente,

El Consejo de Libertad de Acoso y Vigilancia Encubiertos
(FFCHS), en nombre de los cientos de miles de sobrevivientes de delito encubierto.

Para más información, por favor refiérase al Sitio Web FFCHS
:
http://www.FreedomFCHS.COM
[url=tel-800-571-5618]1-800-571-5618[/url]
http://www.freedomfchs.com/washpostexprad.pdf




    Fecha y hora actual: Mar Sep 26, 2017 12:58 pm