Acoso, Psicoterrorismo, Control Mental y Otros Temas de Actualidad

¡Basta de silencios! ¡Gritad con cien mil lenguas! porque, por haber callado, ¡el mundo está podrido!

ESTE FORO ES LIBRE!! Si no deseas registrarte puedes participar como INVITADO

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 138 mensajes en 74 argumentos.

Tenemos 15 miembros registrados.

El último usuario registrado es Victor89.

Noviembre 2017

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 45 el Lun Sep 04, 2017 9:43 am.

Sondeo

¿Puede la seguridad servir de pretexto para un recorte de las libertades?
0% 0% [ 0 ]
33% 33% [ 3 ]
22% 22% [ 2 ]
33% 33% [ 3 ]
11% 11% [ 1 ]

Votos Totales : 9

Palabras claves

Like/Tweet/+1

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Fotos Noticias: Violación de Derechos Humanos en el mundo

Comparte
avatar
jose76
Avanzado
Avanzado

Mensajes : 8
Puntos : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/04/2015
Edad : 37
Localización : Cadiz (Cadiz) España

Fotos Noticias: Violación de Derechos Humanos en el mundo

Mensaje por jose76 el Mar Mayo 05, 2015 10:26 pm

En Afganistan, las mujeres en particular enfrentan una violación constante a sus derechos por la discriminacion generalizada, barreras para trabajar fuera de casa, y las restricciones en su movilidad. Muchas tienen que viajar con un familiar varón de acompañante y una burka (velo que cubre toda la cabeza). En la imagen, mujeres afganas, usan velos azules que simbolizan la justicia.



En el Congo, milicianos y soldados rebeldes han violado y golpeado brutalmente decenas de miles de mujeres y niñas, y casi todos los crimenes han quedado impunes porque el sistema judicial del país no funciona. Una madre con su hijo espera pacientemente a recibir auxilio en un campamento de despalzados en la ciudad de Bunia, en la Republica Democrática del Congo:



Los derechos fundamentales y las libertades no se garantizan en China. El gobierno controla y dirige las instituciones judiciales y las decisiones. Este control plantea serias preocupaciones sobre la integridad de los procedimientos judiciales en los casos polemicos. La imagen es una muestra de las llamadas "Black jail" en Beijing, donde se reporta que secuestran y mantienen personas ilegalmente detenidas, en condiciones infrahumanas:



Activistas cubiertos en bolsas de plastico simbolizan cadaveres humanos durante una protesta contra la impunidad y la desaparicion forzada. Miles de colombianos han "desaparecido" durante la ultima decada, y aunque el número de desaparecidos sigue siendo desconocido, grupos de derechos humanos estiman un rango que va de los 5.000 a 12.000 personas, ya que muchas desapariciones no se declaran:



Cuba sigue siendo el único país de América Latina que reprime casi todas las formas de disidencia política. El gobierno sigue aplicando la conformidad política mediante enjuiciamientos penales, detenciones a largo y corto plazo, el acoso turba, la vigilancia, las advertencias de la policía, y las restricciones de viaje. Damas de Blanco es un movimiento cubano de oposición integrada por familiares de disidentes encarcelados:



Una mujer palestina se cubre el rostro a medida que aumenta el humo blanco de un edificio tras una explosión causada por las operaciones militares israelíes en la ciudad de Gaza, en los enfrentamientos vividos en el primer trimestre del año. Las fuerzas israelíes mataron a cientos de civiles palestinos y destruyeron miles de hogares de la Franja de Gaza en ataques que han sido declarados como crímenes de guerra:


    Fecha y hora actual: Miér Nov 22, 2017 7:10 pm